Silicato de calcio para la protección contra incendios

Los materiales de silicato de calcio de Promat pueden combinar perfectamente el aislamiento térmico, la protección contra incendios y el aislamiento acústico. Se utilizan para proteger estructuras de madera, hormigón o acero, o como componentes autoportantes como tabiques, techos y conductos. Estan acabados con un revestimiento estético y son un elemento arquitectónico todo en uno, permiten que la construcción sea rápida y ahorrar espacio. Los materiales de silicato de calcio de Promat son completamente seguros, fáciles de transportar, almacenar, manipular e instalar, lo que los convierte en el material elegido por proyectistas, arquitectos y aplicadores.
Aislamiento de silicato de calcio: rendimiento térmico y mecánico

Los materiales de silicato de calcio de Promat para aislamiento a altas temperaturas cubren la gama completa de paneles aislantes de densidad baja, media y alta y compuestos. Tienen una conductividad térmica muy baja y un excelente soporte estructural, y son resistentes a la humedad y a los productos químicos. Debido a su mínima contracción térmica tienen una vida útil más prolongada sin perder el rendimiento.
La integridad estructural de nuestros silicatos de calcio es excelente y los hace fácilmente mecanizables e incluso permite el mecanizado de estructuras complejas. Además, es fácil y seguro manipularlos, instalarlos y mantenerlos, y pueden utilizarse tanto en construcciones nuevas como en renovaciones.
Beneficios de nuestros productos de silicato de calcio

- Conductividad térmica muy baja
- Alta resistencia térmica y estabilidad hasta 1100 °C
- Integridad mecánica muy estable
- Baja contracción (menos del 2 %)
- No combustible
- Protege contra la corrosión
- Resistente a los impactos
- Resistente a la humedad
- Respetuoso con el medio ambiente y seguro
- Cumple con las normas internacionales de protección contra incendios
- Adecuado para formas complejas en 2D y 3D
- Mantenimiento bajo o nulo