Protección pasiva contra incendios

Protección certificada para resguardar vidas y activos ante incendios industriales

Con una solución de protección pasiva contra incendios de Promat, alcanzará el mayor nivel de seguridad contra incendios para su aplicación. Nuestra amplia gama de materiales de calidad comprobada, sometidos a pruebas y totalmente certificados está diseñada para proteger a las personas y los activos en caso de incendios y explosiones en espacios de la vida cotidiana y el trabajo. Ponemos a su disposición más de 60 años de experiencia en protección pasiva contra incendios, consultoría, servicios de ingeniería y soporte en todas las etapas de los proyectos. ¿Fabrica equipos que deben ser ignífugos o necesita proteger sus instalaciones o estructuras según las regulaciones de la industria? Promat lo asistirá en todos los aspectos de su proyecto.

Protección contra incendios industriales: ¿por qué elegir Promat?

Protección contra incendios industriales: ¿por qué elegir Promat?

Cuando nos comprometemos con un socio, no dejamos nada al azar. Usted podrá acceder a:

Protección fiable contra incendios para mercados exigentes y electrodomésticos

Passive fire protection by Promat

Protección fiable contra incendios para mercados exigentes y electrodomésticos

Las soluciones de protección pasiva contra incendios de Promat están diseñadas para las condiciones más exigentes. Casi todos nuestros materiales versátiles son totalmente resistentes a la intemperie, se pueden utilizar en áreas húmedas y mojadas y son adecuados para cualquier aplicación. Le ofrecerán una protección confiable durante mucho tiempo.

Hace años que las empresas líderes de una gran cantidad de industrias confían en Promat para encontrar soluciones contra incendios. Entre nuestros productos se incluyen desde materiales y placas delgadas, livianas y flexibles hasta paneles rígidos, aerosoles y sellos. Además, ocupan un espacio mínimo y son fáciles de cortar, moldear e instalar. Juntos, podemos diseñar la solución de protección contra incendios más eficiente para sus necesidades.

Beneficios de la protección contra incendios de Promat

Passive fire protection by Promat

Beneficios de la protección contra incendios de Promat

Las soluciones de protección pasiva contra incendios de Promat ofrecen un rendimiento excepcional y un nivel elevado de integridad estructural, lo que garantiza la mayor seguridad contra incendios para las personas, los equipos y los activos. Como líderes tecnológicos, contamos con la cartera más completa de productos de protección contra incendios disponibles en el mercado. Todos nuestros materiales se ofrecen por separado o en conjunto como una solución de ingeniería, y son sometidos a pruebas rigurosas para cumplir con las estrictas normas internacionales, e incluso superarlas.

Materiales microporosos

Materiales microporosos

Nuestros materiales microporosos son ultradelgados y ligeros; sin embargo, ofrecen el máximo rendimiento, lo que los convierte en la opción perfecta incluso para los espacios más pequeños. La amplia gama de productos microporosos de Promat incluye paneles rígidos y flexibles, placas, piezas mecanizadas, productos moldeables y vertibles, y paneles aislados al vacío. Estos productos son incombustibles y altamente resistentes al fuego, los golpes y las vibraciones. Además, ofrecen protección contra incendios para una gran diversidad de aplicaciones.

Obtenga más información sobre los beneficios de nuestros materiales microporosos

 

Silicatos de calcio

Silicatos de calcio

En Promat encontrará la cartera de productos de silicato de calcio más amplia disponible, combinada con capacidades de ingeniería extendidas y un servicio de alta calidad. Los productos de silicato de calcio de Promat incluyen una diversa gama de temperaturas de clasificación según su densidad, composición química y estructura, lo que los hace adecuados para numerosas aplicaciones.

Obtenga más información sobre los beneficios de nuestros productos de silicato de calcio

Materiales intumescentes de detención de incendios

Materiales intumescentes de detención de incendios

Los materiales intumescentes de Promat pueden evitar la propagación del fuego porque se expanden hasta 20 veces su volumen original. Nuestros materiales son fiables, flexibles, estéticos y fáciles de instalar. A menudo se utilizan como sellos de detección de incendios para puertas y válvulas cortafuegos, y sistemas de acristalamiento.

Obtenga más información sobre los beneficios de nuestros materiales intumescentes

Aerosoles a base de cemento

Aerosoles a base de cemento

Los aerosoles a base de cemento son sistemas de recubrimiento de alta resistencia contra incendios, que ofrecen una excelente protección para estructuras de acero y hormigón. En caso de incendios o después de una explosión, el producto se expande y forma una capa aislante que evita que la temperatura del acero suba a un nivel crítico.

Obtenga más información sobre los beneficios de nuestros aerosoles a base de cemento

Protección pasiva contra incendios para diferentes mercados

Protección pasiva contra incendios para diferentes mercados

En Promat sabemos que cada segmento del mercado enfrenta sus propios desafíos. Por este motivo, adaptamos nuestros productos y servicios a las necesidades específicas de cada mercado y cada empresa.

Passive fire protection  by Promat

Conjuntos ignífugos

Con la asistencia de los expertos en seguridad contra incendios de Promat, podrá garantizar que sus electrodomésticos ignífugos cumplan con todos los requisitos y las regulaciones aplicables. Todos nuestros productos son sometidos a diversas pruebas en nuestras instalaciones y en establecimientos de reconocimiento internacional. Podemos desarrollar y diseñar sistemas según las especificaciones de cada cliente, y certificarlos en conformidad con las normas locales e internacionales.

Passive fire protection  and thermal insulation for clean energy by Promat

Energía

Las soluciones livianas y de alta calidad de Promat mejoran la seguridad de las plantas termosolares, la aplicación en celdas de combustible o las instalaciones de generación de energía. Todos los productos cuentan con los certificados correspondientes en conformidad con las normas de la industria y están diseñados para optimizar los tiempos y los costos. Puede aprovechar nuestra experiencia técnica y nuestro sólido historial de proyectos y clientes.

Passive fire protection for marine by Promat

Transporte

Maximice el rendimiento, la eficiencia energética, la seguridad y la comodidad de los pasajeros  con las soluciones y los servicios ultradelgados, ligeros y certificados de Promat para las industrias ferroviaria, marítima y aeroespacial. Para maximizar el rendimiento, nuestros materiales de protección pasiva contra incendios se pueden combinar con las soluciones para aislamiento térmico y aislamiento acústico de Promat.

Petróleo y gas

Las soluciones livianas y de alta calidad de Promat mejoran la seguridad de las plantas petroquímicas. Todos los productos cuentan con los certificados correspondientes en conformidad con las normas de la industria y están diseñados para optimizar los tiempos y los costos. Puede aprovechar nuestra experiencia técnica y nuestro sólido historial de proyectos y clientes.

Cómo gestiona Promat los proyectos de protección contra incendios

Cómo gestiona Promat los proyectos de protección contra incendios

Con Promat como proveedor y socio experimentado, usted puede beneficiarse con más de seis décadas de experiencia en diferentes mercados de todo el mundo. Siempre hacemos un esfuerzo adicional para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro objetivo es establecer un trabajo colaborativo de consultoría confidencial y personalizada con nuestros clientes, para el crecimiento y el desarrollo conjunto.

Los servicios de Promat son supervisados y optimizados de manera constante. Asignamos a cada uno de nuestros clientes una persona de contacto exclusivo, que cuenta con experiencia en la industria y en la aplicación correspondientes. Nuestro asesoramiento técnico y nuestras capacidades de ingeniería lo ayudarán a mejorar los resultados de su proyecto.

Analizamos, planificamos, decidimos e implementamos de la manera más detallada todo el proceso y todas las actividades necesarias para el desarrollo de sus productos o la ejecución del servicio. Hacemos un seguimiento de todas las etapas necesarias y las organizamos para garantizar un elevado nivel de calidad técnica e implementación.

Servicios de taller

Servicios de taller

En el caso de proyectos complejos de protección contra incendios, podemos mecanizar o manipular toda nuestra gama de productos en nuestros talleres para cumplir con las especificaciones requeridas. Nuestros talleres internos ofrecen servicios de corte y mecanizado con router de control numérico computarizado (CNC), corte por chorro de agua y láser, recubrimiento, retractilado, sellado térmico al vacío, corte y estampado de laminados y manipulación.

Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

¿Tiene curiosidad por ver lo que podemos hacer por usted? ¿Tiene un reto que resolver?